viernes, 14 de mayo de 2010

QUÉ VERGÜENZA, QUÉ VERGÜENZA, QUÉ VERGÜENZA

Hoy, qué profunda vergüenza de vivir en un mundo al revés, en el país del todo vale menos la verdadera justicia. Mañana, quizá rabia, pena, indignación. Hoy, ahora, qué vergüenza.

12 comentarios:

Machacando las Almendras dijo...

Lo que tu llamas vergüenza es JUSTICIA, lo que tu llamas Vergüenza es la pretensión totalitaria de imponer la ideológica por encima de lo echos, por encima. Lo que tu llamas vergüenza es un nube de subjetividad que pretende encubrir la ilegalidad, y promover el totalitarismo.

Lo que tu llamas vergüenza es el ESTADO DE DERECHO, la separación de poderes es la imposibilidad de que una izquierda radical y tiránica no imponga en el terreno de la justicia lo que ha estado acostumbra a imponer en la universidad, en los centros de trabajo de la administración publica y en la televisión.

No dividamos mas al mundo del trabajo, no tratéis de desvirtuar la realidad en la que una izquierda que dice defender a los pobres, los FABRICA, donde nada tiene que en echarle en cara a los capitalista porque en la administración de los recursos de todos se han comportado como el peor y mas perverso de los capitalistas.

Un poquito de por favor, serenidad y rigor intelectual.

La Patria no es sustenta sobre resorte fisicos de un patrioterismo esteril, sino sobre la justicia social que nace del esfuerzo y el trabajo individual sobre una propiedad privada que debe estar limitada a no sometimiento de la dignidad ajena.

ARRIBA LAS PERSONAS.

Gsús Bonilla dijo...

en un mundo de mierda
sólo los cerdos se sienten agusto...
y millones de moscas cojoneras.

escandar algeet dixit

:)

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Bien dicho Gsus

VELPISTER dijo...

Cierto, Qué país, qué vergüenza.

Machacando las Almendras dijo...

Este país necesita que un cualquier persona mucha maldad que hipotéticamente albergue en su seno si ve atropellar a un inocente no pueda denunciarlo.

Este país necesita que si alguien recibe millones de pesetas por perdonar pecados de los grandes BANQUEROS, nadie lo pueda denunciar.

Este país necesita que si alguien ve que se violan derechos fundamentales, mire para otro lado.

Por que no valen ni la justicia, ni la moral, lo que vale es FÉRREA DICTADURA DE LEALTAD IDEOLÓGICA como motor de construcción de la objetividad, jurídica, de los objetividad moral, y de la concepción endogámica de la sociedad.

Esto es una vergüenza en Rusia esto no pasaría, en Cuba no pasa, y en China tampoco.

Penoso, penosos, y lamentable. Y esto es lo que se espera de los que dicen defender la JUSTICIA SOCIAL????

Vamos tratar con racionalidad, y criterio las cosas y no querer ganar una guerra que perdieron en el campo de batalla. Y al muertos a todos, a todos enterramientos dignos. Legitimar la ideas eso es, eso es ............ otra guerra, y no habiamos quedado que queriamos PAZ,Democracia y Libertad????

Vamos a construir el futuro, desde una profunda Justicia Social no sigamos sembrando continuamente enfrentamientos.

Un saludo desde la discrepancia.

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Si es que tenía mucha razón Gsús

VELPISTER dijo...

QU´VERGÜENZA, JODER!!!!

Machacando las Almendras dijo...

oder.... qu sin... verg¨¨uenza.

Etica,estitica, filosofia, bienser, o bienestar ...... Casildas, Vespister.... y Garzon, Pepiños, Zapateros, zurzidores, y fundadores de Jueces para la Democracia defenestrados, ahora entiendo ese libro que han publica ¿ Porque dejasmos de ser de izquierdas ?. No os dais cuenta que mayor azote de la izquierda no es la derecha, me refiero a la elite, sino los que siendo de izquierdas la abandanoron, Pio Moa, Jimenez Losantos, Cristina Losada, etc, etc.

Yo no descalifico de forma global, lo que reclamo es un aptitud intelectual, y no posionamiento inicuo de descalificacion, como forma de pensamiento.

Un saludo desde la discrepancia. Abandonen las ramas de la radicalidad, para encontrarnos en el tronco de la sabia de la vida.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Tengo un enorme problema, Sr. Machacando las Almendras, y es que no comprendo de qué habla la mayor parte del tiempo.
No entiendo qué quiere decir con "una izquierda radical y tiránica" porque yo eso aquí no lo he visto nunca; no entiendo a qué se refiere con Patria, porque, lo reconozco, no es un concepto que yo maneje ni estoy interesada en hacerlo; y tampoco creo que nuestro concepto de la justicia sea el mismo.
Pero sobre todo, no le entiendo porque Vd. cree saber cómo pienso yo, y me adjudica una serie de ideas y posturas con los que yo no me siento en absoluto identificada y que sólo responden a prejuicios. No creo que aquí hayamos hablado en ningún momento de Rusia, China o Cuba, así que es imposible que Vd. sepa cómo pienso yo o ninguno de mis compañeros sobre esos países. Nadie pretende ganar ahora ninguna batalla ni ninguna guerra (palabras estas que me repelen), y mucho menos sembrar enfrentamientos, sino cerrar heridas aún abiertas porque nadie se preocupó de sanarlas.
Por otra parte, creo haber dicho en otras ocasiones que Garzón como personaje, a mí, ni fú ni fa. De lo que ha hecho a lo largo de su carrera, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no. Además de que a estas alturas no tengo ídolos de ningún tipo, y sé de sobra que cualquier personaje público tiene sus claroscuros, muchos de los cuales no llegamos ni a imaginar. Vd. habla también de zapateros y pepiños, y tampoco tiene idea de lo que pienso de esos personajes. !Pero ni idea, se lo aseguro! Lo que pasa es que es más fácil meter a todos en el mismo saco. Y con algunos personas de las que vd. nombra -Pío Moa, Jiménez Losantos, etc- dudo de que ni antes ni ahora yo hubiera consentido estar en el mismo saco, ni siquiera cuando decían ser de izquierdas.
Le aseguro que reflexiono lo suficiente -quizá no sepa expresarlo, pero esa es otra historia- para que mi posicionamiento ideológico y político no sea sencillamente "de descalificación", como Vd. dice, a no ser que Vd. se sienta descalificado por todo lo que no comparte o entiende.
La radicalidad tiene muchos ropajes. Lo único que pido es que por haberme definido " de izquierdas", que lo hago y lo seguiré haciendo con mucho orgullo, no sé dé por hecho lo que pienso -Vd. no es tonto, sabe que existen muchísimos matices- ni por supueseto quiénes son mis compañeros de ideología. Entre los que dicen ser y no son, y entre los muchos posicionamientos que se pueden tomar frente a cualquier tema, dar por supuesto opiniones y posturas sólo puede deberse a un deseo de simplificación nada inocente.
Un saludo

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Y ya que me mencionas junta a Velpister, pero también junto a "Garzon, Pepiños, Zapateros, zurzidores, y fundadores de Jueces para la Democracia defenestrados", con los que nada tengo que ver, te diré:

- "Machacando las almendras" ¿que significa?

- Pido que revises la ortografía.

- Aburres

Gracias

VELPISTER dijo...

Casilda, ni puñetero caso, este hombre viene aquí pretendiendo dar lecciones, lo que es flipante. Ahora el lobo se disfraza de borrego-
Un saludo

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Gracias, Velpister (pienso lo mismo)