viernes, 9 de abril de 2010

¡¡¡ Vosotros, fascistas,
sois los terroristas !!!





7 comentarios:

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Pregunto, porque no consigo entenederlo:
El Ministerio de Cultura quiere mantener el barrio del Cabanyal. Los peperos de Valencia, Comunidad y Ayuntamiento, según creo, gente muy digna toda ella, ya sabemos, no quieren: desean destruirlo de inmediato.
Hay "intereses urbanísticos", ¿no es eso? - es decir, gentes de bien que van a ganar una burrada con negocietes.
¿Es así? ¿Qué se supone que van a hacer con esos terrenos?

Machacando las Almendras dijo...

Yo sin ser fascista, mucha gente me califican asi, y estoy totalmente en contra no ya de este desalojo, sino de que los trabajadores no puedan acceder a una vivienda que sea asequible a sus salarios. Y llevo escribiendo articulos sobre la vivenda y prediciendo lo que nos venia encima desde el 2003 cuando otros nos llamaban antipatriotras y todos les tocaban las palmas a los especuladores, y usureros, y en ese tocar de palmas se unieron derechas,izquierdas, progresistas y conservadores, sindicatos, etc.

Me solidarizo, y con esa personas humildes que a las que quieren quitar algo tan sagrado como su vivienda de toda la vida.

Un fuerte abrazo. ARRIBA LAS PERSONAS.

Gsús Bonilla dijo...

En esto que decimos llamar la sociedad de la imagen; a mi particularmente me preocupa bastante los pequeños detalles de las grandes cuestiones; y me explico, digo esto, al hilo del articulo que aparecía ayer en "el país" y firmado por carlos boyero, y que hacía referencia al llavero de uno de los desertores del arao y que lucía, como el que no quiere la cosa, con todos los honores antes de ponerse a repartir hostias en el cambanyal ..boyero decía, que no era precisamente miedo lo que sentía, pero yo a parte de estar de acuerdo con su argumentación, si lo siento, el miedo, y cada vez un poco más. Tengo miedo de quienes, supuestamente están para proteger, hagan uso de estos símbolos anticonstitucionales, y los luzcan sin que los que les ordenan se les caiga la cara de vergüenza no recriminando estas aptitudes -entendiendo, que estos "superiores" se hagan llamar demócratas-. Y no es un hecho aislado de un tarao; por mi trabajo, tengo que lidiar a diario, en ministerios, secretarías, y otras dependencias del estado, y es alucinante la cantidad de funcionarios que está dedicada a la seguridad de estos edificios y que lucen sin tapujos, en sus relojes, llaveros, pulseras y otras mierdas, signos anticonstitucionales (banderitas, gallinas, la cara del muerto, plaquitas conmemorativas..etc,etc).
En otro orden de cosas, mi total apoyo a la gente de valencia y de este barrio en concreto, por todo lo que viene sucediendo hasta la fecha, me parece una autentica aberración lo que está haciendo su ayuntamiento con estos ciudadanos.

Ana Pérez Cañamares dijo...

De acuerdo contigo, Gsús.
El otro día leí que en un acto del ayuntamiento de Madrid, a un tipo del séquito de Gallardón le sonó el móvil y ¿qué llevaba de politono? Pues el Cara al sol. Y como aquí no pasa nada, se están viniendo arriba, y claro, resulta que somos los demás los que vamos provocando.

Machacando las Almendras dijo...

A ver Ana si usted lleva la internacional, en el movil, quien soy yo para decir lo que usted debe de llevar, pero no habiamos quedado que Dictadura nunca mas ????

El respeto debe ser mutuo, sino ni es respecto, ni es libertad.

Un saludo.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Perdóneme, pero diga usted lo que diga, yo lo seguiré diciendo: a mí el Cara al sol me ofende.
Y más allá de lo ideológico, lo político y lo histórico, que también, me ofende en lo personal.
Porque a mis hermanos les obligaban a cantarlo en el colegio y pobre de ellos si no lo cantaban; porque mi padre se llevó una paliza en un cuartelillo por no pararse con el brazo en alto a cantarlo.
Así que como ve, lo llevo en los genes.
Como llevo el oír la internacional y emocionarme, recordando cómo me la enseñaban mis hermanos cantando en voz baja para que no les oyera nadie.
Es que a mi familia, de respeto y de libertad, les ha tocado muy poco. Y yo que puedo todavía me acuerdo, por los que murieron sin que nadie les pidiera perdón.

Machacando las Almendras dijo...

Pues a mi me cantaba la internacional un profesor de Química en el colegio Asta Regia de Jerez de la Frontera sobre 1982, y me obligaba a asistir a actos políticos organizados por la junta de Andalucía en el instituto. Y me insultaba un profesor de matemática, maño de origen, socialista de ideológica, y de carácter intolerante con los que no pesaban como el.

Y no le quiero contar otras cosas peores de mi familiares respecto de los que gritaba U.H.P., y que entonaban como su himno la internacional. Pero que se las puede suponer porque quien niegue las barbaridades de la izquierda en la República y en la Guerra, y en la retaguardia sencillamente o miente o es un ignorante de la historia reciente.

La convivencia requiere de puntos de encuentro y no de desencuentros.

Pero cada uno es libre de escoger el que mejor vaya con sus principios, pero luego no nos quejemos de los efectos de que produce el no respetar a los demás, el de coartar la liberad del otro.

Y por supuesto tengo que decirle que me indigna que a golpe de camisa, azul y cara al sol, la derecha española usurpando los símbolos falangista ejerciera la represión, de la que ahora parece que nadie es responsable. En estos días se cumple años de aquel Decreto de Unificación por el que Franco convierte a la falange en el partido de la gente de derechas, tergiversando la doctrina falangista y utilizándola para mancharla de lo peor.

Un saludo de la discrepancia.