jueves, 15 de abril de 2010

Los Planetas también


El disco salió ayer, y hoy ya se lo han descargado sin pagar miles de personas, ¿les duele?
J: A mí personalmente no me parece mal, pero lo cierto es que sí que pagan. Pagan a Telefónica o a la operadora de turno. Yo estoy encantado de que la gente nos escuche, aunque sí me gustaría que una parte de todo ese dinero nos llegara. Y de momento no llega. Yo estoy encantado de que la gente nos escuche, aunque sí me gustaría que una parte de todo ese dinero nos llegara.
F: Habría que cambiar la ley.

Un pequeño porcentaje de esas facturas de las operadoras sería una buena ayuda...
J: ¡Uf! Sería la edad de oro de la música.

(El resto de la entrevista, aquí)

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Creo que nunca hemos estado tan de acuerdo. Porque, a ver, si no fuese por las descargas cuánta gente se pasaría tantas horas conectada a internet. Puñetas, pues que pagen ellos los derechos de autor, no va a ser todo poner la mano.
¡Qué rabia me da tanta hipocresía! Y lo más gracioso es que siempre se quejan los que más tienen, lo que se van a Miami a gastarse lo que sacan aquí.
Saludos, y muchíiiiiiiisima suerte.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Totalmente de acuerdo, Mercedes. Es que aquí siempre se la ligan los mismos para todo, y ya está bien.