miércoles, 3 de marzo de 2010

¿quien rompe paga?

En prensa, en radio, en la red…y demás medios de divulgación, hace días están dándonos la tabarra con esta iniciativa (no la voy explicar, porque ellos la explican muy bien, y además pongo el enlace para que cada uno saque su propia conclusión); particularmente yo, pienso, que no me siento responsable, mejor dicho nada responsable, de este chocho en el que estamos metidos, llámese crisis, o cómo coño se quiera; el sentimiento que tengo al respecto, o la postura que más o menos puedo compartir sobre el tema es la del texto que posteo más abajo y que pertenece al poeta y agitador cultural Ben Clark.


¿Me habéis oído? ¡Silencio, silencio he dicho! ¡Silencio!
F.G. Lorca.
La casa de Bernarda Alba




Ahora toca ver en cada web,

en todas las paradas de autobús,

en El País, El Mundo, El ABC...

Una página web.

Por lo visto esto solo lo arreglamos

entre todos. Muy poco dice el site

(cuya URL no voy a poner)

sobre los bancos (grandes y pequeños),

sobre quién nos metió en este follón.

Ahora toca márketing.

No tocan soluciones. Toca publi.

Como siempre. Tampoco es nada raro.


Miren, señores, yo no firmaré

en su página. No es verdad que yo

tenga que 'arreglar esto'. No no y no.

Que el Gobierno gobierne.

Que la gente se deje gobernar.

Pero en este país de Gran Hermanos,

de Cobras y de escándalos sin cárcel

nada se puede hacer. Márketing. Márketing

y silencio. Silencio. Como siempre.


Ben Clark

1 comentario:

Mercedes dijo...

Pues eso digo yo, que deshagan el entuerto los que lo provocaron. ¡Ay que fastidiarse! Y ¿qué se supone que tenemos que hacer? Ya sé: echar a tanto inútil de los puestos de poder.
Saludo.