miércoles, 3 de febrero de 2010

Más estudios delirantes (3)


Más allá de que tu equipo marque un gol y te vayas a la cama contento...que eso yo como ciudadana no tengo derecho a juzgarlo... pero lo que sí puedo preguntarme:
¿Es esto una investigación real llevada a cabo por un organismo público? ¿Qué fondos se usan para hacer un estudio así? ¿Quién lleva a cabo esta investigación? Y sobre todo, ¿para qué?
¿Le pedirán a Iniesta a partir de ahora que marque o no marque según interese a la política de natalidad?
¿Flipáis conmigo?

4 comentarios:

Sociedad de Diletantes, S.L. y Casilda García Archilla dijo...

Sí, fliiiipo, es mucho.
Mira esto, de un artista: http://www.grupoempresafalagan.com/

Mercedes dijo...

¡¿Que si flipo?! No salgo de mi asombro. Qué manera de tirar el dinero.
Saludos.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

No he conseguido encontrar mención a que realmente se esté investigando o estudiando. Lo que si he hecho ha sido leer la noticia de Europa Press (AQUI) y no puedo resistir la tentación de añadir esta nota aclaratoria, copiada textualmente:

"En cualquier caso, las enfermeras comentaron que el proceso de gestación puede culminarse entre 37 y 41 semanas, y que la victoria del Barça contra el Madrid en el Santiago Bernabéu por 2 a 6, cuatro días después, y la victoria de la 'Champions' contra el Manchester United en Roma también pueden haber influido en una mayor actividad sexual de los 'culés'."

Al final, relacionando dos de las noticias de la semana, nos va a venir bien que haya fútbol todos los días: aumentará la natalidad y nos aseguraremos la pensión.

Brauls dijo...

Yo flipo porque mi capacidad de asombro afortunadamente sigue intacta a mis 37 primaveras, pero flipo lo justo porque en Cataluña sé de interesantísimos estudios técnicos, encargados por el Tripartit como: seguimiento de la concha brillante, estudio, factores y manejo del cultivo de la chufa, diseño de parchís y puzzle de la casita de cartón recortable y demás...Personalmente creo que se debería destinar un presupuesto generoso a averiguar qué c-ño es lo del parchís y puzzle de la casita de cartón recortable...¡estoy ansiosa por saber!