viernes, 25 de diciembre de 2009

Palabras para presos: un mensaje de Amnistía Internacional

Estos días en los que conmemoramos el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, no podemos olvidar a los presos y presas de conciencia, esas personas que, en tantos países, cuentan sus días en prisión por ejercer pacíficamente su derecho a pensar y expresarse libremente.

El Padre Nguyen Van Ly (Vietnam), Anwar Al-Bunni (Siria) y Ronak Safazadeh (Irán) son tres presos de conciencia, a quienes queremos dar voz, enviar esperanza, hacerles saber que no están solos... en fin, queremos enviarles el mejor regalo: nuestras palabras.

¿Es la primera vez que Regalas Tus Palabras? Entonces te alegrará saber que un mensaje tuyo puede protagonizar un gran cambio en sus vidas: de los 37 presos y presas de conciencia a quienes hemos regalado nuestras palabras en casi la última década... ¡22 viven en libertad, 2 de ellos fueron liberados en 2009!

AMNISTÍA INTERNACIONAL

Súmate ahora a nuestra campaña y regala tus palabras. Será fantástico si, además, puedes invitar a tus contactos a unirse a este gran regalo de libertad y justicia.

Gracias en nombre del Padre Nguyen, Anwar y Ronak y de todos los presos y presas de conciencia que ya has ayudado y de los que vas a ayudar en el futuro.

Queremos aprovechar para darte las gracias por haber estado a nuestro lado durante el 2009 y desearte lo mejor para el 2010.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española