viernes, 18 de diciembre de 2009

Jarti@tos empieza a crecer

A todos: gracias por la acogida. Tenía idea de que un blog como éste siempre tendría argumentos para existir y crecer, pero estoy sorprendida por la respuesta inmediata.
En algunos sitios se ha informado, con muy buena voluntad, de este blog como mi nuevo blog. No es en absoluto lo que pretendo. Como dije en la columna de la izquierda, mi pretensión es que este sea un blog "colectivo", "a propósito" -es decir, creado sólo para este espacio- y "en proceso" - o sea, sin nombres fijos; unas veces seremos más y otras menos.
Llegados a este punto, me gustaría sentar algunas bases, aparte de que las que fijé en la primera entrada. Quisiera que todos los artículos aparecieran firmados por quien los ha escrito; ya que estamos en contra de los comentarios anónimos, justo es que asumamos nuestros textos. Por supuesto que tenemos todo el derecho de disentir entre nosotros y así expresarlo en comentarios o entradas posteriores.
Estoy segura de que no será fácil, pero sí enriquecedor.

Ana Pérez Cañamares